Consulta web gratuita

¿Tienes dudas legales, pero no tienes claro si podemos ayudarte? ¿Quieres realizar una primera consulta de manera gratuita?

Te ofrecemos una consulta gratis sobre cualquier rama del derecho, la cual responderemos vía mail en menos de 30 minutos, dentro de nuestro horario laboral. ¿Cómo? Completando el formulario que encuentras justo debajo.

Recuerda que contamos con abogadas especializadas, que podrán resolver tus dudas en español, inglés, francés, ruso y árabe, por lo que puedes realizar la consulta en cualquiera de estos idiomas.

Recuerda revisar tu correo electrónico, así como la bandeja de Spam, ya que recibirás tu respuesta por esa vía.

 

 

    Haznos tu consulta y nuestras abogadas te responderán en menos de 30 minutos.

    Tratamiento de datos y consentimiento del titular

    Responsable: Larea International Legal Group, S.L. - CIF: B88257050 Dir. Postal: Calle Raimundo Fernández Villaverde Nº5 1ºc, 28003 Madrid (Madrid) “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad: de prestarle servicios profesionales en los asuntos judiciales y extrajudiciales encomendados, así como la facturación de honorarios, cobro y contabilización. Base de legitimación jurídica para el tratamiento: La relación contractual establecida (artículo 6.1.b del RGPD). Asimismo, el artículo 9.2.f) del RGPD, en relación con el considerando (52) de dicha norma, que legitima a tratar datos sin necesidad de solicitar su expreso consentimiento, datos pertenecientes a categorías especiales para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, ya sea por procedimiento judicial o un procedimiento administrativo o extrajudicial. Sus datos formarán parte de nuestra base de datos durante el tiempo necesario para cumplir el servicio o las disposiciones legales. Destinatarios: Administración de Justicia; Administración pública; Notarías; Registros públicos; contrapartes. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).Asimismo, solicito su autorización para finalidades adicionales: