Abogados Penalistas en Madrid

Abogados Penalistas en Madrid

En LAREA & Co. contamos con especialistas del Derecho penal y Derecho procesal penal, que podrán ayudarte en todos tus trámites y procedimientos judiciales relacionados con esta materia.

El derecho penal es uno de los más apasionantes, y cada día está en constante evolución, en función de cómo evoluciona nuestra sociedad. En este sentido, vemos cómo a menudo se tipifican nuevos supuestos de delitos o se crean leyes especiales en determinadas materias penales.

Nuestros abogados penalistas en Madrid cuentan con una amplia experiencia en los diferentes procesos penales en Madrid y resto de España, donde hemos ayudado a decenas de clientes a tramitar sus procesos judiciales. Nuestro trato cercano con el cliente, junto con la búsqueda de la excelencia en cada encargo profesional, nos permite luchar para conseguir los mejores resultados.

¿Qué servicios ofrecemos?

Entre los servicios que ofrecemos en el ámbito civil, se encuentran:

  • Interposición de denuncias: si has sufrido un daño o perjuicio de protección en el derecho penal, te asesoramos para interponer la correspondiente denuncia.
  • Asistencia al detenido (hábeas corpus): si te encuentras detenido, podemos asistirte para que tu proceso sea lo más ajustado a derecho posible.
  • Asistencia en dependencias judiciales: Si has sido detenido y necesitas de la asistencia jurídica de nuestros abogados, estamos dispuestos a ayudarte y realizar cualquier gestión necesaria para la solución de tu caso.
  • Recursos penales: si tienes una sentencia no favorable, te asesoramos y representamos en la interposición de los recursos correspondientes.
  • Delitos contra la seguridad vial (accidentes de tráfico, alcoholemias, entre otros): si eres parte en un accidente de tráfico o has sido detenido por conducir bajo los efectos de estupefacientes, o bien, conduciendo por encima de la velocidad permitida, puedes llamarnos inmediatamente para que podamos asistirte.
  • Violencia de género, doméstica o malos tratos: si sufres maltrato psíquico o físico de parte de tu cónyuge o pareja sentimental, estamos a tu disposición para apoyarte en esos momentos difíciles y asegurar una sentencia en contra de tu agresor.
  • Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas): si eres detenido por el tráfico de drogas o estupefacientes, contáctanos a la brevedad de lo posible para asistirte.

Otros procedimientos penales en los que podemos asistirte:

  • Juicios rápidos.
  • Abusos sexuales.
  • Coacción y/o amenazas.
  • Comunicaciones, visitas y permisos de salida.
  • Robos, estafas, hurtos.
  • Falsedad documental.
  • Entre otros.

¿Porqué elegirnos como tus abogados?

  1. Atención personalizada: nuestro despacho se caracteriza por el servicio y trato personalizado que brindamos a nuestros clientes. Desde el minuto uno estarás en contacto con un abogado especializado para tu caso concreto, que te asesorará de la manera más eficaz. Nuestra atención es personalizada, porque sabemos que estos casos necesitan soluciones medida y que estés informado en todo momento. Estudiamos siempre tu caso como si fuera el nuestro, porque para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y por ello trabajamos para brindarte una plena satisfacción con el encargo que nos hayas hecho.
  1. Siempre cerca de tí: nuestro sistema de trabajo, así como todos los procesos internos, están totalmente digitalizados. De esta manera podemos garantizarte que estarás informado en todo momento de la situación de tu trámite. Nos encargamos de verificar continuamente el estado de tu solicitud y te informamos en tiempo real de los avances de tu expediente.
  1. Hablamos tu idioma: sabemos lo importante que es comprender bien todos los aspectos legales y que la mayoría de las ocasiones comprendes mejor en tú propio idioma. Por ello contamos con un equipo que puede atenderte en español, inglés, francés, ruso o árabe, todos a nivel nativo.
  1. Experiencia: Nuestros abogados cuentan con más de 10 años de experiencia en derecho civil. Hemos atendido a decenas de clientes ayudándoles a tramitar sus gestiones administrativas y juicios, asegurando la mejor resolución a sus peticiones.
  1. Precios competitivos: contamos con precios competitivos que sin duda te ayudarán a poder realizar tu trámite sin grandes desembolsos de dinero y te permitirá tener de tu lado abogados de gran experiencia.

Si necesitas ayuda con alguno de los trámites que ofrecemos en materia civil, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros abogados penalistas en Madrid, España.