Abogados de Derecho Civil en Madrid

Abogados de Derecho Civil en Madrid

En LAREA & Co. contamos con especialistas del Derecho Civil, que podrán ayudarte en todos tus trámites legales relacionados con esta materia.

El derecho civil es uno de los más amplios que tiene el derecho español. Muchas materias que se incluyen dentro del derecho civil, se han tenido que regular mediante leyes especiales, debido al crecimiento que han tenido ciertas materias, como por ejemplo, la regulación de los arrendamientos urbanos y rústicos, la Ley Hipotecaria, Ley de Propiedad Intelectual, la protección del consumidor,  condiciones generales de la contratación, entre muchas otras, además de los distintos derechos forales.

Nuestros abogados de derecho civil en Madrid, cuentan con una amplia experiencia en los diferentes procesos civiles en Madrid, donde hemos ayudado a decenas de clientes a tramitar sus procesos y demandas, y a conseguir las sentencias más favorables para ellos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Entre los servicios que ofrecemos en el ámbito civil, se encuentran:

  • Reclamaciones de cantidades: si tienes un deudor que ha incumplido un pago tras su vencimiento, podemos ayudarte a realizar la reclamación de las cantidades adeudadas vía judicial.
  • Asesoramiento sobre arrendamientos urbanos y rústicos, así como elaboración de su contrato de alquiler: cada día cobra mayor importancia una correcta redacción de los contratos de arrendamientos, que permitan al propietario hacer valer sus derechos frente a ocupaciones indebidas o daños ocasionados en el inmueble arrendado. Nuestros abogados especialistas redactarán tu contrato de alquiler para cubrir todos estos supuestos.
  • Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos civiles: le asesoramos y redactamos todo tipo de contratos civiles, en función de los negocios jurídicos que desee realizar, velando porque sea ajustado a derecho y asus necesidades.
  • Asesoramiento y gestión en compraventa de muebles e inmuebles: si tienes en mente adquirir un inmueble, podemos gestionar tu compraventa, así como el pago de los impuestos correspondientes.
  • Herencias o sucesiones: nos encargamos de llevar a cabo el procedimiento de sucesión desde el primer momento hasta el final del mismo, siempre con la más alta calidad que caracteriza la prestación de nuestros servicios
  • Reclamación de cláusulas suelos en materia hipotecaria: si has pagado indebidamente impuestos sobre tu hipoteca, podemos ayudarte a reclamar su devolución.
  • Reclamación de cláusulas abusivas en contratos con condiciones generales de la contratación: si crees que alguna cláusula en tus contratos de prestadores de servicios es abusiva, podemos ayudarte a hacer la reclamación correspondiente para determinar si son abusivas.

Además de los servicios mencionados, también podemos ayudarte en:

  • Reclamaciones en relación a la protección de los consumidores y usuarios.
  • Reclamación de responsabilidad contractual.
  • Reclamación de responsabilidad extracontractual y daños y perjuicios.
  • Acción reivindicatoria contra la posesión indebida.
  • Desahucios.
  • Contrato de arras.
  • Representación y asesoramiento en procesos judiciales.
  • Representación y asesoramiento en procesos administrativos.
  • Entre otras…

¿Porqué elegirnos como tus abogados de Derecho Civil en Madrid?

  1. Atención personalizada: nuestro despacho se caracteriza por el servicio y trato personalizado que brindamos a nuestros clientes. Desde el minuto uno estarás en contacto con un abogado especializado para tu caso concreto, que te asesorará de la manera más eficaz. Nuestra atención es personalizada, porque sabemos que estos casos necesitan soluciones medida y que estés informado en todo momento. Estudiamos siempre tu caso como si fuera el nuestro, porque para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y por ello trabajamos para brindarte una plena satisfacción con el encargo que nos hayas hecho.
  1. Siempre cerca de tí: nuestro sistema de trabajo, así como todos los procesos internos, están totalmente digitalizados. De esta manera podemos garantizarte que estarás informado en todo momento de la situación de tu trámite. Nos encargamos de verificar continuamente el estado de tu solicitud y te informamos en tiempo real de los avances de tu expediente.
  1. Hablamos tu idioma: sabemos lo importante que es comprender bien todos los aspectos legales y que la mayoría de las ocasiones comprendes mejor en tú propio idioma. Por ello contamos con un equipo que puede atenderte en español, inglés, francés, ruso o árabe, todos a nivel nativo.
  1. Experiencia: Nuestros abogados cuentan con más de 10 años de experiencia en derecho civil. Hemos atendido a decenas de clientes ayudándoles a tramitar sus gestiones administrativas y juicios, asegurando la mejor resolución a sus peticiones.
  1. Precios competitivos: contamos con precios competitivos que sin duda te ayudarán a poder realizar tu trámite sin grandes desembolsos de dinero y te permitirá tener de tu lado abogados de gran experiencia.

Si necesitas ayuda con alguno de los trámites que ofrecemos en materia civil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu primera consulta GRATIS

Snow

Tarifas flexibles

Forest

Atención plurilingüe

Mountains

Nuestros clientes nos recomiendan

Snow

Servicios de alta calidad profesional y humana

Forest

Atención nacional e internacional

Mountains

Atención personalizada y cercana

Snow

Inmejorable relación calidad/precio

Forest