Abogados de Extranjería e inmigración en Madrid

Abogados de Extranjería e inmigración en Madrid

¡Te presentamos nuestra especialidad… lo que mejor sabemos hacer!

El derecho de extranjería en España, o como se denomina en múltiples países, «derecho migratorio», es nuestra principal especialidad. Aunque en nuestro despacho contamos con un equipo de especialistas en diversas ramas del derecho, la extranjería es lo que nos apasiona.

Nuestras abogadas de extranjería e inmigración en Madrid de Larea & Co. son todas especialistas en el ramo. Nos caracterizamos por ser un equipo multicultural, donde cada una de las socias fundadores proviene de un país diferente (Colombia, República Dominicana, Rusia y Marruecos), y acumulamos 5 idiomas diferentes en nuestro servicio (español, inglés, francés, ruso y árabe), todos en nivel nativo.

Sumamos en total más de 20 años de experiencia en esta materia, y nos mantenemos siempre actualizados, ya que esta materia está en constante evolución, para darte el mejor servicio.

Somos un equipo de abogados internacionales, por tanto, podemos ayudarte tanto si necesitas ayuda para venir a España o para emigrar a otro país. Esto se debe a que cada una de las abogadas, lo es también en su país de origen, además de conocer múltiples ordenamientos jurídicos de países de América Latina o Europa.

Haremos que tu proceso sea rápido, efectivo y sin contratiempos.

¿Qué servicios ofrecen nuestros Abogados de Extranjería e inmigración en Madrid?

  • Visados de turismo desde cualquier país a España: muchos países requieren tramitar un visado previo en su país de origen, antes de poder ingresar en territorio español o de la Unión Europea. Te asesoramos y ayudamos a tramitarlo.
  • Solicitud de asilo o protección internacional: lamentablemente muchos ciudadanos de diferentes partes del mundo sufren persecución o amenazas en su país de origen y solicitan la protección de España. Contamos con especialistas que te asesorarán para tramitar tu petición de asilo.
  • Reagrupación familiar en régimen general: los ciudadanos extranjeros que cuentan con residencia legal en España por más de 1 año, podrán reagrupar a su cónyuge, hijos menores de 18 años y ascendientes mayores de 65 años, que sean dependiente de estos. Infórmate con nosotros cómo hacerlo.
  • Reagrupación familiar en régimen comunitario: los ciudadanos con pasaporte de un país de la Unión Europea, gozan de movilidad junto con sus familiares en todo el territorio europeo.
  • Todo tipo de residencias en España, o desde tu país de origen: si quieres venir a vivir a España, podemos gestionar tu visado y permiso de residencia, ya sea desde tu país de origen o estando en España en estancia de turista.
  • Contrataciones de extranjeros en España: si quieres trabajar en España, o bien eres empresario en España y quieres contratar ciudadanos extranjeros, te ayudamos a gestionarlo.
  • Inversión extranjera en compra de inmuebles para obtención de Golden Visa: gestionamos tu visado y residencia Golden Visa por por compra de inmuebles con valor superior a 500,000€. También podemos asesorarte en la compraventa del mismo.
  • Inversión extranjera para creación de empresa: si quieres invertir en España o emprender tu negocio, gestionamos tu residencia para emprendimiento.
  • Nacionalidad española por residencia: podemos gestionar tu nacionalidad por la vía telemática si cumples con los requisitos de residencia previa legal, has superado los exámenes de nacionalidad y cumples los demás requisitos.
  • Nacionalidad española/portuguesa por origen sefardí: contamos con genealogistas que realizan tu árbol genealógico, así como con abogados especializados en España y Portugal para realizar esta gestión.
  • Recursos administrativos y contenciosos: te asesoramos y tramitamos toda clase de recursos contenciosos, ya sea para agilizar tu nacionalidad, como para reclamar la denegación de tu residencia o nacionalidad.
  • Revocación de orden de expulsión: si te han incoado un expediente de expulsión, o bien esta expulsión ya es firme, podemos estudiar tu caso para ayudarte a revocar dicha expulsión.
  • Pareja de hecho, pareja estable y matrimonio: si quieres contraer matrimonio, ya sea en España o en el extranjero, podemos asesorarte. También te ayudamos a registrarte como pareja de hecho en España y tramitamos tu residencia de familiar comunitario o reagrupación familiar.

Si necesitas ayuda para tramitar cualquiera de estos procedimientos, puedes enviarnos tus dudas de manera gratuita, en el formulario que te dejamos aquí debajo. ¡Contáctanos ya!