Abogados de Residencia Española por Inversión Inmobiliaria en Madrid

Abogados de Residencia Española por Inversión Inmobiliaria en Madrid

¿Has comprado una o más viviendas y/o locales en España que entre todas sumen 500.000 € o más y te gustaría poder vivir legalmente en España con unas condiciones extraordinarias?

En LAREA & Co. nuestros Abogados de Residencia Española por Inversión Inmobiliaria en Madrid te ayudarán a obtener tu Residencia como Inversor Inmobiliario.

Si has hecho o piensas hacer una inversión inmobiliaria por 500.000 € o más y te interesa obtener la residencia española, nuestro Departamento de Extranjería se encargará de tramitarla y obtenerla.

Existen dos modos distintos de realizar dicho trámite:

  1. Si te encuentras en territorio Español de forma legal (como turista, estudiante, como residente y quieres modificar), tramitamos directamente tu residencia de inversor ante la Unidad de  Grandes Empresas.
  2. Si te encuentras en tu país de origen o de residencia habitual, solicitaremos primero un Visado de Inversor a través de las oficinas de la misión diplomática u oficina consular española que corresponda a tu lugar de residencia y posteriormente, solicitaremos el permiso de residencia en la Unidad de Grandes Empresas, en Madrid de forma telemática.

 QUÉ TE OFRECEMOS:

  • En caso de encontrarte fuera de España, gestionamos la cita ante el Consulado o Misión Diplomática que corresponda a tu lugar de residencia, para la presentación de la solicitud del visado.
  • Revisamos la documentación y te asesoramos sobre qué documentos deberás presentar.
  • Rellenamos los formularios por ti.
  • Una vez tengas el visado de residencia, podrás viajar en cualquier momento durante un año y durante éste tiempo podremos solicitar el permiso de residencia por 2 años ante la Unidad de Grandes Empresas, en Madrid.
  • La solicitud de residencia de inversor inmobiliario la realizamos de forma telemática, sin necesidad de que estés en España, aunque tendrás que venir una vez nos la hayan aprobado, para poner las huellas y recoger la tarjeta.
  • Pedimos la cita para poner las huellas y te acompañamos el día que nos señalen.
  • Gestionamos la Tasas Administrativas de autorización de residencia y expedición de tarjeta.
  • Una vez concedida la residencia y realizada la entrada en España, nos encargaremos de gestionar en las oficinas de extranjería correspondientes, la Tarjeta de Identidad de Extranjero.
  • En nuestro Departamento de extranjería de Ética Legal, revisamos, organizamos y preparamos tu documentación para que esté completa, previendo con ello que no pierdas tiempo con futuros requerimientos por parte de la administración u oficina consular y obtengas tu tarjeta de residencia en el menor tiempo posible y sin complicaciones.
  • A través de nuestra intranet, podrás estar informado minuto a minuto de lo que vaya pasando en tiempo real con tu expediente, pues tendrás acceso a ésta información desde cualquier sitio y a cualquier hora.
  • En caso de necesitar cualquier trámite extra, como puede ser la contratación de un seguro médico, contamos con acuerdos en las mejores corredurías de seguros para que así puedas tenerlo, lo más pronto posible y al mejor precio.
  • Asimismo, en cuanto a la legalización o apostilla de tus documentos, la traducción de los mismos, solicitud de certificados de cualquier índole, contamos con profesionales que se encargan de solucionarlo u obtenerlo en el menor tiempo posible y con precios muy competitivos.

¿Qué nos diferencia positivamente respecto a la competencia en esa solución? 

  1.  Te podremos atender en Español, Inglés, Francés, Ruso y Árabe-Marroquí.
  2. Nuestros abogados y tramitadores expertos están especializados en el Área de Extranjería, no son abogados generalistas, por lo que nuestros clientes cuentan con una asesoría de calidad y garantizada por su amplia experiencia.
  3. Tenemos muy clara la documentación que debes presentar y con ello evitamos futuros requerimientos que puedan entorpecer o prolongar más de lo necesario la obtención de tu residencia.
  4. Somos muy rápidos a la hora de tramitar.
  5. Trabajamos en equipo porque creemos en la fuerza de un equipo y no en la de una sola persona.
  6. Nuestros excelentes resultados nos avalan.
  7. Acompañamos a nuestros clientes desde el primer minuto, hasta que obtienen la resolución que les concede la residencia y ponen las huellas.
  8. Estamos actualizados en lo que a cambios de normativa se refiere.
  9. Nuestra atención al cliente es personalizada, porque no todos los casos se deben tratar de la misma forma.
  10. Muchos de nuestros profesionales son extranjeros y han pasado por tu misma situación, lo cual nos hace más humanos y cercanos a nuestros clientes. Luchamos por cada uno de vosotros hasta el final.

Nuestra mayor ventaja competitiva como bufete de abogados es: 

  • En LAREA & CO. INTERNATIONAL LEGAL GROUP SL, trabajamos día a día para para cumplir tus sueños, como puede ser el obtener tu residencia legal y la de toda tu familia en España.
  • Nos encargamos de todas y cada una de las gestiones por tí, para que no tengas nada de qué preocuparte.
  • Te atendemos en diferentes idiomas: inglés, Francés, Ruso, Árabe-Marroquí, Rumano, Italiano, entre otros.
  • Hacemos lo que nos gusta y por eso estamos comprometidos con nuestro trabajo y con tu caso en particular. 

Tramitamos tu residencia por inversión inmobiliaria de principio a fin, incluso desde el visado en tu país de origen, sólo tienes que enviarnos telemáticamente  la documentación personal referente al trámite que de antemano te pediremos, y nosotros haremos el resto. Te brindamos asesoramiento durante todo el proceso y acompañamiento en cada etapa para que te sientas seguro en todo momento. Además contamos con los mejores profesionales multilingües para que tu trámite se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Podrás estar al corriente de lo que suceda con tu expediente en cada momento, ya que tendrás a tu disposición nuestra intranet, la cual te permitirá ingresar desde cualquier sitio a cualquier hora, para informarte del estado de tu petición, además de poder comunicarte con el abogado.

Llama hoy a nuestros abogados de residencia Española por inversión inmobiliaria en Madrid!

Tu primera consulta GRATIS

Snow

Tarifas flexibles

Forest

Atención plurilingüe

Mountains

Nuestros clientes nos recomiendan

Snow

Servicios de alta calidad profesional y humana

Forest

Atención nacional e internacional

Mountains

Atención personalizada y cercana

Snow

Inmejorable relación calidad/precio

Forest