Oferta todo incluido para tramitación de nacionalidad portuguesa por origen sefardí

¿Quieres tramitar tu nacionalidad portuguesa por origen sefardí, pero no has dado con el presupuesto adecuado y ajustado a tu bolsillo?

Tenemos una oferta especial para tí, válida por todo el mes de febrero. Sin letras pequeñas ni gastos extras ocultos.

Qué incluye:

  1. Test de viabilidad: lo primero es verificar que desciendas efectivamente de los judíos sefardíes que fueron expulsados de España en 1492, o sentenciados a muerte. Para ello, deberás enviarnos información hasta tus bisabuelos, y nuestros genealogistas se encargan del resto.
  2. Informes genealógicos: en caso de salir favorable tu test de viabilidad, nuestros genealogistas elaborarán tu árbol genealógico, con el formato adaptado al proceso de Portugal, y con todas las pruebas necesarias. Deberás completar con las partidas de nacimiento tuyas y hasta tus bisabuelos.
  3. Solicitud de certificado de origen sefardí a la Comunidad Israelita de Lisboa: con estos estudios genealógicos, sumado a tu documentación personal, haremos la solicitud de tu certificado de origen sefardí, trámite indispensable para poder obtener tu nacionalidad portuguesa.
  4. Solicitud de nacionalidad ante el Registro Central de Portugal: con el certificado de origen aprobado, sumado a la documentación personal que te solicitaremos, nos encargaremos de presentar tu solicitud de nacionalidad de manera presencial en el registro habilitado para ello en Lisboa.
  5. Tasas del procedimiento, que ascienden a 750€.
  6. Envío de documentación original a la Comunidad Israelita de Lisboa.

Qué no incluye:

  1. Tu documentación personal: el coste de buscar la documentación personal, como partida de nacimiento, antecedentes penales o poder notarial, irán por cuenta del cliente.
  2. Gastos de envío de documentación original a España desde tu país de origen: este gasto corre por tu cuenta.
  3. IVA: si resides en España, estas obligado al pago de este impuesto. Ahora bien, sino resides aquí, estarás exento del pago del IVA.

Presupuesto todo incluido:

3,950€

Métodos de pago:

Podrás contratar nuestros servicios y beneficiarte de esta oferta, abonando el 50% del presupuesto antes del 29 de febrero.

Contáctanos a través de este formulario que te dejamos debajo, indicándonos si estás interesado en esta oferta.

4 comentarios sobre «Oferta todo incluido para tramitación de nacionalidad portuguesa por origen sefardí»

  1. Es garantizada la obtención de la nacionalidad, cuando se pagaría el dinero al comienzo o al obtener la nacionalidad, se puede hacer todo desde ccs o hay que viajar a Europa ? Gracias

    1. Estimado José, la obtención está garantizada siempre que se cumplan los requisitos correctamente y tengas un ascendiente sefardí. Por ello la importancia de seguir todos los pasos. Para detalles de pago, envíanos un correo a admin@lareailg.com y te pasamos todos los detalles.

  2. Buenas Tardes,
    como seria la oferta para el caso en que ya se posee toda la documentacion legalizada, estudio genealogico y el certificado de la FCJE en el que se confirma el origen Sefardí

Deja un comentario