Iniciamos el viaje

Estimados lectores:

Les damos la bienvenida a este espacio, creado para compartir toda la información legal que está a nuestra mano y resolver vuestras dudas.

LAREA & Co., es un despacho multidisciplinar, creado por 4 socias y co-fundadoras, abogadas especialistas en diversas ramas del derecho, con la intención de revolucionar el mundo de la abogacía.

Todas las socias son extranjeras, lo que hace que puedan ponerse en el lugar de cada cliente que llega a las oficinas para un caso de extranjería e inmigración. Esto tambien implica un mayor conocimiento del funcionamiento de las leyes de inmigración, no solo de España, sino de sus países de origen y con el elemento innovador y la riqueza de los idiomas nativos de cada una, lo que permitirá al cliente obtener asesoría en su idioma natal.

Brindaremos asesoría en 5 idiomas: español, inglés, francés, ruso y árabe.

Aunque nuestra rama principal a desarrollar será la extranjería, tambien brindaremos servicios legales en Familia, Mercantil, Mediación, laboral y Penal, ramas que están ligadas de una u otra manera a la extranjería, de modo que nuestros clientes no necesiten ir a otro despacho para obtener ayuda, sino que puedan tener todos sus trámites centralizados en un solo despacho.

Tambien contaremos con una amplia red de colaboradores de confianza, asociados al despacho, para que puedan asistirte en caso de que no llevemos directamente la materia de tu interés.

Les invitamos a contactarnos en caso de dudas y estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario